¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que está comprometida con el desarrollo educativo de nuestra niñez y juventud en México y América Latina. Una educación de calidad no es necesariamente la más cara e inalcanzable. A lo largo de estos años hemos diseñado e implementado plataformas educativas de vanguardia, con contenidos educativos centrados en los principios de la Palabra de Dios y a costos accesibles a todas las familias latinoamericanas.

 

educazion.net es una plataforma con contenidos educativos desarrollados bajo una perspectiva bíblica y cristocéntrica, en formato multimedia, desarrollados con la finalidad de apoyar a aquellos padres que han decidido educar a sus hijos en casa. No somos una escuela, ya que nosotros no otorgamos certificados de estudios ni boletas de calificaciones. Son los padres los encargados de guiar e instruir a sus hijos, así como tramitar ante las autoridades educativas los certificados que se requieren para continuar los estudios de nivel medio superior y superior.

 

Estamos ubicados en la Sierra Norte de Puebla, nuestras oficinas están en 3ra. de León número 15, Colonia Centro, Zacatlán, Puebla, C.P. 73310. Puede llamarnos a nuestro teléfono 01(797)-975-14-09 en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde. Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el siguiente formulario de contacto.


educazion.net

Smaller Default Larger

Preguntas frecuentes