Smaller Default Larger

Nuestra currícula

En educazion.net hemos desarrollado un programa de estudios propio que está a la vanguardia. Nuestros contenidos están diseñados para educar a cada alumno en forma práctica y concreta, con conocimientos que los llevan a tomar decisiones centradas en los principios de la Palabra de Dios; es un sistema educativo activo, en donde el alumno es formado para ser autodidacta.

 

Cubrimos todas las especificaciones y requerimientos de estudios de naciones de primer mundo. Nuestros programas no han sido adaptados de otros programas, hemos revisado minuciosamente cada área de estudio que se requiere y se ha modernizado con los últimos descubrimientos y avances tecnológicos. Así por ejemplo, nuestros alumnos aprenderán a utilizar la tecnología más avanzada mientras están estudiando y aprendiendo.

 Preescolar

El programa curricular de preescolar está dividido en 10 meses de trabajo, con todas las guías necesarias para que los padres puedan desarrollar las habilidades de sus hijos. En tercer grado de preescolar nuestros alumnos aprenden a leer y escribir fluidamente, así como sumar y restar.

 

Primaria

El programa curricular de primaria está dividido en 36 lecciones de trabajo por cada grado académico y cada materia, con actividades para imprimir, equivalente a los libros de trabajo, lecciones multimedia en línea, foros de discusión, glosario de palabras y actividades de evaluación también en línea. Ahora los padres podrán revisar el trabajo realizado por sus hijos sin necesidad de revisarlo todo; lo que su hijos realizan, el tiempo dedicado a cada lección, trabajos y calificaciones se almacena en la plataforma.

 

 Secundaria

 

El programa curricular de secundaria está dividido en 36 lecciones de trabajo, por cada grado académico y cada materia, con un enfoque hacia la elaboración de proyectos; con foros de discusión donde los alumnos aprenderán a debatir distintos puntos de vista, todo dentro de un ambiente en el que solo los alumnos inscritos pueden participar e interactuar en línea, almacenar sus trabajos y actividades realizadas y compartirlas con otros estudiantes dentro de la misma plataforma. También los padres podrán revisar desde cualquier equipo remoto de cómputo el trabajo que sus hijos han realizado, sus avances y calificaciones.

 

Preguntas frecuentes