Smaller Default Larger

Preescolar

Es una edad en la que los pequeños aman en aprendizaje, desean descubrir el mundo que les rodea, todo lo preguntan y todo lo cuestionan. Nuestro sistema está diseñado para que descubran todo lo creado por Dios a través del Génesis; nada mejor que comenzar con el principio.

 

Espiritual

 

Para nosotros, la más importante, ya que nuestros hijos necesitan conocer a su Creador, así como su creación de acuerdo a la Palabra de Dios. A esta edad, el niño no logra entender lo que es la salvación y el pecado, pero lo que sí puede entender es que todo proviene de Él, que Él es el autor de todo y Él nos ha encomendado la misión de gobernar y cuidar todo lo que Él hizo.

 

Emocional

 

El aspecto emocional es muchas veces descuidado y tiene que ser entrenado. A partir de los años 90´s se dio a conocer el concepto de "inteligencia emocional" el área emocional determina el éxito o fracaso de las personas en cuanto a sus relaciones personales. Hemos incluido en esta etapa el desarrollo de la inteligencia emocional, porque nuestros niños necesitan conocer sus emociones y cómo funcionan; tales como el enojo, la frustración, el gozo, la ira, etc.

 

Intelectual

 

A esta edad los niños aprenden la mayor parte del conocimiento que deben adquirir, también hemos puesto especial cuidado en el aspecto intelectual, utilizando como base el plan de estudios que contempla la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de incluir otros aspectos importantes que la SEP no contempla.

 

 

¿Cómo funciona?

A los padres inscritos a la plataforma se les asigna un nombre de usuario y contraseña, misma que deberán utilizar para ingresar todos los días a la plataforma.

El plan de trabajo para preescolar está organizado en meses, con un total de diez meses de trabajo.

Cada mes tiene una planeación semanal; en esta planeación los padres encontrarán:

  • Objetivo del mes
  • Enseñanza bíblica
  • Enseñanza emocional
  • Enseñanza intelectual
  • Plan de lecturas semanales
  • Plan de actividades semanales
  • Sugerencias y actividades de reforzamiento
  • Hojas de trabajo para actividades escritas
  • Evaluaciones multimedia

Dentro de la plataforma también encontrarán el foro de ayuda para padres, en caso de dudas o preguntas, podrán hacerlas aquí. También contarán con una lista de actividades multimedia sugeridas de apoyo para la edad de sus hijos.

También podrá imprimir las hojas de trabajo las veces que necesite, y contará con evaluaciones mensuales que se almacenarán dentro de la plataforma para poder ir revisando la secuencia de trabajo de su hijo.

 

 

Preguntas frecuentes