Smaller Default Larger

Suscripción de un estudiante

El costo de suscripción es de $1,000 pesos mexicanos por un año de suscripción y por estudiante para los niveles de preescolar, primaria y secundaria solamente. Si desea inscribirse a preparatoria debe llenar el formulario de inscripción de preparatoria.

 

Con el pago tendrá acceso al portal 365 días al grado escolar que inscriba a su hijo. Si termina el curso antes del año y desea inscribir a su hijo al siguiente grado deberá realizar el pago del grado correspondiente. Si por alguna razón no termina el grado escolar, deberá realizar el pago para concluir el grado que necesita terminar. Así que el pago es por grado escolar o 365 días de trabajo, lo que ocurra primero. Si por alguna razón necesita cambiar de grado, esto solo puede realizarse durante los primeros 15 días posteriores a la inscripción, después de los 15 días no se aceptan cambios de grado.

 

Por cada estudiante que inscriba a la plataforma, llene un formulario de inscripción con los datos correspondientes y realice el pago; puede depositar en ventanilla, transferencia bancaria y si vive en el extranjero,  el pago se realiza con tarjeta de crédito vía paypal

 

Una vez llenados los datos del formulario siguiente, se abrirá una ventana con los datos bancarios para realizar el depósito. Si desea cancelar la suscripción después de realizar el pago, no podrá solicitar la devolución de su dinero. Al inscribirse usted acepta estos términos.

La vigencia de estos datos es de 15 días, de manera que si no realiza el pago los próximos 15 días, deberá llenar nuevamente el formulario de inscripción. Si ya realizó el pago y la referencia caducó, deberá enviar un correo electrónico a correo@educazion.net con el nombre completo, grado y correo electrónico, así como el número de referencia con la que realizó el pago.

Es indispensable que ingrese la CURP del estudiante, y que sea un registro válido, de otra forma no será procesada su inscripción, puede consultar la Clave Única de Registro Poblacional desde el portal siguiente:

https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

Si su hijo(a) no tiene CURP y no está registrado, no podremos darlo de alta hasta que ingrese una CURP válida.

Si usted es extranjero, entonces por favor proporcione la clave de registro de población equivalente a la de su país, no enviaremos el correo de bienvenida hasta no tener los datos completos.

Correos inválidos

Es muy importante que el correo que nos proporcione sea válido, si nos proporciona un correo de hotmail, outlook, live o cualquier otro correo de microsoft, estos correos serán rechazados, ya que por políticas de microsoft, no recibe correos enviados desde nuestro servidor, esto debido a que promocionamos el software de libre distribución, así que por favor omita utilizar este tipo de servidores de correos.

Si asigna un correo previamente asignado a otro estudiante no podremos registrarlo, así que por favor, no repita el mismo correo para dos estudiantes, este será rechazado y no se procesará la inscripción.

Correos válidos

El correo que proporcione puede ser de gmail, yahoo o cualquier otra empresa que no tenga que ver con microsoft. Recuerde que dos estudiantes no pueden compartir el mismo correo electrònico.

Formulario de inscripción

Escriba el nombre completo de su hijo tal y como aparece en su Acta de Nacimiento
Escribla la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) es indispensable para procesar su inscripción. Si es extranjero, escriba la clave equivalente en su país.
Escriba el correo electrónico de su hijo. Debe ser un correo diferente por cada hijo que inscriba. A esta dirección de correo llegará la clave de usuario y contraseña.
Seleccione el grado que va a cursar su hijo:
PREESCOLAR (3 A 5 AÑOS) PRIMARIA (6 A 12 AÑOS) SECUNDARIA (13 A 15 AÑOS)
Escriba un teléfono fijo donde lo podamos contactar en caso de necesitarse.
Escribe el correo electrónico de tus padres o un tutor que estará vigilando tus estudios.
Escriba una dirección válida: Calle, número, ciudad, estado, país, código postal.
Escriba solo los caracteres en negritas de la derecha, respetando mayúsculas y minúsculas.