Smaller Default Larger

Solicitud de constancia de estudios

Si desea solicitar una constancia de estudios, deberá llenar el siguiente formulario con los datos de la constancia así como los datos para el envío de la constancia de estudios.

Costos

Si desea una constancia de estudios impresa, con fotografía y sello, deberá realizar un pago de $250 pesos que incluye los gastos de envío en la República Mexicana. Llene el siguiente formulario y suba una fotografía a color escaneada.

 

Si desea una constancia de estudios en formato digital, deberá realizar un pago de $80 pesos (envío por correo electrónico y en formato pdf), adjunte al formulario la fotografía previamente escaneada de su hijo, así como los datos que se solicitan. Si vive fuera de México el costo de la constancia digital es de 5 USD, envíe el pago vía paypal a través de pagos@educazion.net

Importante

No otorgamos constancias de estudio a exalumnos, la razón es porque no llevamos un registro de los estudiantes que han estado inscritos en nuestro portal, si su hijo(a) ya no está inscrito(a) entonces lamentamos no poder realizarle una constancia de estudios.

No enviamos documentos urgentes, si necesita una constancia, favor de solicitarla con tiempo.

Características de la foto escaneada

Suba una fotografía tamaño infantil a color escaneada con el siguiente formato: extensión jpg en las dimensiones de 2.5 cm x 3 cm con suficiente calidad de impresión (300 pp de resolución).

 

 

 

Escriba el nombre del padre o tutor que solicita la constancia.
Escriba el nombre completo del estudiante, tal y como aparece en su Acta de Nacimiento.
Escriba el correo a donde enviaremos la Constancia de Estudios.
Escriba la dirección donde desea que enviemos la constancia de estudios. Calle, número, colonia, municipio o delegación, estado y código postal.
Seleccione el tipo de constancia que desea.