Smaller Default Larger

¿Cuál es la vigencia de la suscripción?

Una vez inscritos sus hijos, cada uno recibirá una clave de usuario y contraseña con la que podrán ingresar al portal. Cuando inscribe a un estudiante, deberá seleccionar el grado escolar a cursar y podrá utilizar el material del grado durante un año completo (365 días). Si termina el grado antes del año y desea cursar el siguiente grado, deberá realizar el pago para el siguiente grado académico. Si por alguna razón no termina el grado durante el año de vigencia, entonces podrá inscribirse nuevamente al mismo grado para terminarlo.

El portal está diseñado para completarse en 10 meses de trabajo, así que si trabaja de forma disciplinada y continua terminará sin problemas.

Cada padre determina el grado que debe cursar su hijo, cada grado está diseñado de acuerdo a la edad y no a los conocimientos que se requieren. Si por alguna razón inscribe a su hijo y el grado en que lo inscribió no le corresponde, entonces tiene 15 días después de haber recibido el correo de bienvenida para cambiarlo de grado. Después de 15 días, ya no se admiten cambios de grado escolar.

De manera que la inscripción es por un año de trabajo o la conclusión de un grado escolar, lo que ocurra primero.