Smaller Default Larger

¿Puedo compartir la contraseña con otras personas?

No. La razón por la que ahora la contraseña es personal y por alumno y que todos los trabajos y actividades que su hijo realiza dentro de la plataforma se almacenan, cuando realiza alguna evaluación, sube trabajos o particia en algún foro de discusión, los datos que la plataforma almacena son los de una sola persona registrada, de esta manera los padres ahora pueden revisar el progreso de sus hijos de manera automática, sin necesidad de llevar un registro, la plataforma se encarga de hacerlo, de manera que si otro alumno trabajó con la contraseña de su hijo; es como si otro estuviera estudiando y contestando las evaluaciones.

En años anteriores la suscripción era familiar, pero esto causó muchos conflictos, pues muchos padres compartían sus contraseñas, esto nos ocasionó problemas y gastos excesivos en el servidor. Ahora con la nueva plataforma, cada alumno cuenta con su propia contraseña y en ella puede llevar el registro de todas las actividades realizadas durante el ciclo escolar.

 

Educazion.net no es un negocio, es un ministerio que no recibe beneficios económicos ni apoyos de algún tipo, solo puede sostenerse con la aportación que cada padre realiza al inscribir a sus hijos. Lamentablemente la falta de integridad nos ha obligado a ser muy estrictos en esta área ya que, cuando dos o más personas comparten la contraseña, el ancho de banda se satura y el servicio que ofrecemos se vuelve lento e inapropiado. Los estudiantes que son sorprendidos compartiendo sus claves con otras direcciones ip, son dados de baja inmediatamente sin la posibilidad de volver a ser parte de la plataforma.