Smaller Default Larger

¿Por qué nace educazion.net?

Actualmente, estamos viviendo una crisis educativa, enviar a nuestros hijos a las escuelas públicas ya no es seguro, así que la educación en casa se ha convertido en una forma de educar a nuestros hijos, en un ambiente seguro y con la principal encomienda de formar verdaderos discípulos de Cristo.


Informar sin formar es peligroso. Nuestros hijos no necesitan información, necesitan saber qué hacer con la información, pero sobre todo, es necesario que aprendan a discernir entre lo bueno y lo malo, lo que le agrada a Dios y lo que no le agrada.

Formar hombres y mujeres que amen a Dios y vivian vidas radicales e íntegras no es nada sencillo, requiere sembrar en ellos un estilo de vida correcto y acorde a la Palabra de Dios.

Requiere establecer principios y hábitos correctos, así que la información es importante, pero más importante es el corazón de cada pequeño. La Palabra de Dios nos enseña que nuestros hijos son saetas en manos del valiente (Sal 127) la pregunta es ¿estamos apuntando a nuestros hijos hacia la meta correcta? a través de una educación en el hogar, bajo los principios correctos, estaremos seguros que nuestros hijos serán lanzados como esas saetas, en la dirección correcta.