Smaller Default Larger

¿educazion.net es una escuela?

No. Somos un portal educativo que ofrece los recursos que cada uno de los padres necesita para educar a sus hijos en casa. Les guiamos por el proceso de validación y les asesoramos para que puedan obtener sus certificados de validez oficial. No calificamos a los niños, solamente ayudamos a los padres con el proceso de entrenamiento, a través de actividades en línea, juegos, ejercicios multimedia, foros de discusión y lecturas que les edifiquen. Los padres son los que deciden cómo validar los estudios de sus hijos y cuándo hacerlo.

Nosotros les recomendamos a los padres que esperen a que sus hijos cumplan 15 años, para poder iniciar los trámites de validación de estudios, de esta manera podrán evitarse la educación del Estado y los libros del INEA que no están diseñados para la educación y formación de niños y jóvenes menores a los 15 años.

Los niños y jóvenes pueden aprender en un ambiente relajado y libre de presiones académicas, aprendiendo a disfrutar el proceso educativo, y cuando ya están preparados, pueden obtener su certificado de primaria y secundaria a través de un exámen conocido como Examen Diagnóstico a través del INEA.